¿Qué es Meero?

Actor mundial de la producción audiovisual, Meero es una plataforma que pone en contacto profesionales independientes fotógrafos / videastas apasionados de la imagen por todo el mundo con clientes para la realización de reportajes fotográficos, vídeos…

Los pedidos se hacen online en la web dedicada a ello. Meero se encarga del tratamiento de la imagen: Meero posee de hecho su propia tecnología de inteligencia artificial que permite retocar las fotos y revelarlas con su mejor aspecto. Contamos con una multitud de clientes en distintos sectores de actividad en el mundo entero.

¿Cómo funciona Meero?

Desde la plataforma Meero, puede solicitar todos sus reportajes foto & vídeo con solo unos clics. El fotógrafo profesional, entre todos los fotógrafos colaboradores de Meero, el más cercano y con el perfil más adecuado realiza un reportaje a la altura de sus expectativas. Gracias a su tecnología vanguardista, Meero se encarga entonces de retocar las fotos y revelarlas con su mejor aspecto. Por último, Meero le entrega las fotos directamente en su espacio personal: ¡listas para ser utilizadas!

¿Qué sectores de actividad cubre Meero?

Cubrimos varios sectores: immobiliario, promotora, restauración, experiencia, comercio electrónico, comercio minorista, corporativo,… Y cada día proponemos otros nuevos. No dude en contactarnos si desea más información.

¿En qué zonas geográficas está disponible el servicio Meero?

Puede utilizar el servicio Meero en más de 100 países. Ampliamos nuestra cobertura progresivamente cada día. Si su dirección no está cubierta, se le informa directamente en el momento de realizar su pedido en la plataforma. En este caso, no dude en contactarnos y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para contestar a su solicitud.

¿Cómo se desarrolla un reportaje?

Se encontrará con el fotógrafo en el lugar. Éste seguirá sus preconizaciones como cliente para realizar el número de archivos solicitados y ésto, durante el tiempo previsional indicado en la prestación. Para que el reportaje se desarrolle de la mejor forma posible y responder a sus expectativas, todo debe estar listo a la hora de la cita.

¿Quiénes son los fotógrafos / videastas colaboradores de Meero?

Todos son profesionales, poseen las competencias y el material necesario para responder a sus expectativas. En función de su perfil, pueden proponer sus servicios en distintas categorías: foto inmobiliaria, foto culinaria, el packshot, etc. El número de fotógrafos / videastas colaboradores de Meero asciende a 40 000 personas en muchas partes del mundo.

¿Qué material utilizan sus fotógrafos?

Los fotógrafos colaboradores de Meero usan el material necesario en su profesión el cual les permite responder a sus expectativas cliente: equipos réflex / híbridos, cámaras, drone, iluminación, toma de sonido, material y luces de estudio…

Avez-vous trouvé votre réponse?