¿Qué es Meero?

Actor mundial de la producción audiovisual, Meero es una plataforma que conecta a los fotógrafos y videógrafos profesionales independientes apasionados por la imagen a través del mundo con clientes para la producción de reportajes fotográficos, videos ...

Los pedidos se realizan en línea en el sitio web dedicado. Meero se encarga del procesamiento de retoque de la imagen: Meero tiene, en realidad, su propia tecnología de inteligencia artificial que permite retocar las fotos y revelarlas bajo su mejor luz. Contamos con una multitud de clientes en diversos campos de actividad en el mundo entero.

¿Cómo funciona Meero?

Tan pronto como se convierta en un fotógrafo socio de Meero, podrá ofrecer sus servicios en la plataforma Meero. Luego, recibirá por SMS y / o por correo electrónico las propuestas de reportajes cerca de usted y según su disponibilidad, para ponerlo en contacto con el cliente final. Usted puede aceptar o no los reportajes propuestos, y puede administrarlos desde su espacio personal Meero. Gracias a su tecnología de vanguardia, Meero retoca las fotos y de acuerdo con las expectativas del cliente para entregarlas.

¿Por qué convertirse en un fotógrafo socio de Meero?

Meero le permite enfocarse en su área de especialización, es decir, la toma de imágenes: facilita el progreso de sus reportajes garantizando:

  • La búsqueda de clientes y gestión de reservas: recibe propuestas que solo tiene que validar / rechazar, permanece independiente.
  • La edición de fotos: sólo envíenos las fotos y nosotros nos encargamos del resto.
  • La colecta de pagos: se le paga dos veces al mes de forma automática, ya no tiene que preocuparse por los retrasos y las facturas impagas.
  • El desarrollo de su portafolio y la exposición de su perfil: usted colabora con clientes diversos y variados a la vez que amplía y enriquece portafolio.

¿Cuál es el material necesario para ser un fotógrafo socio de Meero?

Para ser un fotógrafo socio de Meero, es necesario que cuente con el equipo que permita responder a las expectativas de los clientes (cámara, lente: el tamaño del sensor a tener en cuenta es el que corresponde a la caja): 

  • Si usted dispone de uno de marco completo: se recomiendan rangos focales entre 17 y 24 mm para reportajes de bienes raíces.
  • Si tiene un APS-C: se recomienda entre 12 y 16 mm para tener el equivalente de 35 mm.
  • En general, los lentes que alteran la imagen, como Fisheyes, no se incluyen en los lentes compatibles con Meero porque no cumplen con las expectativas del cliente.
  • Por último, se debe evitar la lente APS-C en una caja de formato completo porque crea viñeteado y este efecto visual no se ajusta a los estándares del cliente.

¿Cómo convertirse en un fotógrafo socio de Meero?

Comience por registrarse en la plataforma Meero haciendo clic en el botón “Inscripción" del encabezado. El registro activará un proceso de registro para verificar que cumple con las expectativas de los clientes de la plataforma.

Avez-vous trouvé votre réponse?