¿Que es Payoneer? 

Payoneer es una plataforma de pago global que Meero usa para pagar a los fotógrafos, en la mayoría de los mercados en los que trabajamos. Miles de empresas lideres como Airbnb, Amazon, Google y Upwork usan Payonner para realizar sus pagos masivos.

¿Por que Payonner y no otro método de pago?

Payonner es una de las mejores soluciones de pago en comparación con otros métodos tales como: las transferencias bancarias o Paypal. Es mucho mas rápida y económica para todos los involucrados. No hay costos de transacción/ transferencia o comisiones.

Al contrario de otros servicios que hemos usado en el pasado, Meero cubre todos los costos de transacción. Las únicas tasas que repercuten, es si usted elige recibir el dinero en una moneda diferente a la cual Meero realiza el pago, o si usted elige recibir la tarjeta Mastercard. En este ultimo caso, una tasa anual será aplicada por la emisión y manutención. Usted puede encontrar todos los detalles en la pagina web de Payoneer.

¿Donde recibo mi dinero a través de Payoneer?

Al momento de inscribirse, usted puede elegir dos opciones:

  • Transferencias bancarias locales: Usted recibirá su dinero en su cuenta Payonner. Este, será automáticamente transferido a la cuenta bancaria local de su preferencia. Este proceso toma alrededor de 2 días hábiles.
  • Payoneer MasterCard: Esta tarjeta puede ser utilizada en cualquier lugar donde acepten MasterCard como método de pago ( En línea, en una tienda, para realizar retiros). Los pagos de Meero deberían estar disponible en minutos.

¿Como configurar mi cuenta Payoneer?

Usted puede configurar su cuenta Payoneer desde la Plataforma de Meero.

1) Ingrese a cuenta de Meero

2) Diríjase a la sección de facturas

3) Haga clic en una de las siguientes opciones: (“Crear una cuenta Payonner” o “Asociar una cuenta Payonner”) Esto le permitirá crear directamente su cuenta o asociar una ya existente.

4) Una vez realizado este proceso, será redirigido a la pagina web de Payoneer. Ahí, usted deberá completar toda la información requerida.

5) Su cuenta quedara pendiente por aprobación hasta que todos los datos bancarios sean verificados

Es importante que usted cree su cuenta Payoneer desde la Plataforma de Meero y no a través de la pagina de Payoneer.

¿Por que no he recibido el pago?

Usted puede que no haya recibido el pago debido a un problema entre Payoneer y su banco. Por favor revise su correo, probablemente Payoneer ya lo ha contactado por el atraso.  En caso contrario por favor diríjase a Payoneer directamente, para que investiguen su caso.

Cree una cuenta Payoneer, pero sigue bajo revisión.

Payoneer comienza a examinar su cuenta, una vez esta ha sido originada. Este es un proceso estándar, el cual garantiza que toda la información configurada sea la correcta.

Si después de una semana su cuenta todavía sigue en estado de revisión, por favor contacte al servicio al cliente de Payoneer, ellos podrán aclarar la situación.

¡El enlace de la plataforma de Meero para crear una cuenta Payoneer no funciona!

En este caso, por favor contacte a nuestro servicio al cliente. Nuestros agentes estarán felices de ayudarlos.

Did this answer your question?