¿Cómo registrar mis datos de pago?

Para guardar sus datos de pago, inicie sesión en su área personal Meero y vaya a "Facturas".

Haga clic en el botón "Editar" en la sección "Sus informaciones bancarias" y complete toda la información solicitada. Si tiene alguna duda, contáctenos y haremos todo lo posible para resolver el problema.

¿Cómo se realiza el pago?

  • Si usted reside en uno de los siguientes países, el pago se realiza mediante una transferencia bancaria segura de Stripe: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Portugal, Suecia.
  • Si usted es residente de otro país, el pago se realiza mediante transferencia bancaria internacional.

La plataforma me pide que descargue mi ID (tarjeta de identidad) para un pago seguro en línea, pero no puedo hacerlo, ¿qué puedo hacer?

Le recomendamos que verifique que no exceda los 5 Mo (y preferiblemente 500px de largo). Además, no debe estar borroso, oscuro, manchado, deformado o cortado y, por último, los bordes del documento deben ser visibles. Le recomendamos que la tome en foto con un smartphone y lo encuadre correctamente: las fotos de este tipo generalmente son más aceptadas que las fotos escaneadas. Finalmente, si el problema persiste, contáctenos y le ayudaremos a resolverlo.

¿Cuándo me pagan por mis servicios?

El pago de los servicios que ha realizado de acuerdo a su contrato se realiza dos veces al mes: una primera vez por la totalidad de los reportajes del 1 al 15 del mes (transferencia realizada alrededor del 20 del mes actual), una segunda vez por todos los reportajes del 16 hasta el final del mes (transferencia realizada alrededor del 5 del mes siguiente).

Para cualquier duda o problema con la plataforma de pago, le agradecemos que se ponga en contacto con nosotros.

Necesito crear una factura para que Meero efectúe el pago? 

No. Nuestra plataforma automáticamente crea una factura para usted y el pago se efectuará en las fechas establecidas.

Pagara Meero por los costos de la transacción? 

Meero cubre todos los costos de transacción por medio de cualquier método de pago, excepto PayPal. Cualquier otras deducciones que el banco realice no están cubiertas por la empresa. 

Cuanto me cobraran de IVA ? 

Meero es una compañía registrada en Francia, por lo cual, no declaramos IVA en los otros países de la Unión Europea. Al trabajar con Meero, usted no está obligado a pagar el IVA, pero debe especificar los pagos en su estado de resultados.

Puedo elegir mi moneda de pago?

No. Todos los pagos son realizados en la moneda del país donde la sesión fotográfica fue realizada.

¿Cuándo son visibles las prestaciones en mis facturas?

Las prestaciones realizadas se agregan a la factura una vez que éstas se han entregado a los clientes, es decir, después del retoque y el envío por parte de nuestros servicios (plazo de uno o dos días como máximo después de la entrega).

Todavía no he recibido el pago de uno de mis reportajes. Sin embargo, la prueba de pago indica "Pago realizado". ¿Qué hacer?

Una transferencia generalmente toma un poco de tiempo (varios días) antes de ser procesada y aparece en su cuenta, especialmente en el caso de transferencias internacionales. Si lo desea, podemos enviarle una confirmación de la transferencia: el aviso de transferencia se puede enviar 5 días después de enviar el pago y previa solicitud. De lo contrario, espere y si aún no ve el pago dentro de una o dos semanas, contáctenos y haremos todo lo posible para resolver el problema.

¿Dónde puedo encontrar mis facturas?

En su espacio personal y en "Facturas": puede encontrar sus facturas anteriores y los pendientes. Estos pendientes son un resumen de sus prestaciones de la quincena actual. Los días 15 y 31 del mes, estos pendientes se facturarán automáticamente y la cantidad indicada se transferirá a la cuenta que usted haya informado.

¿Se toma en cuenta la distancia geográfica y el pago del peaje, combustible y estacionamiento?

Meero no cubre sus gastos. Sin embargo, el precio de un reportaje se puede adaptar según la distancia geográfica del lugar donde se lleva a cabo.

Did this answer your question?