¿En cuánto tiempo se solicita la entrega de fotos?

Le solicitamos que envíe las fotos de sus reportajes en un plazo de 12 horas para que podamos enviarlas al cliente en el tiempo requerido.

¿Cómo entregar las fotos?

Puede descargarlo desde su espacio personal Meero. Para hacer esto, vaya a "Cargar/Upload", seleccione el reportaje correcto y suelte / arrastre las fotos en la zona de transferencia. Le recomendamos que no cierre su navegador hasta que se complete la transferencia. Si es necesario, puede dejar un comentario a la postproducción en esta página. Luego, Meero tiene 12 horas para volver a procesar las fotos para que se ajusten totalmente a las expectativas del cliente y se le puedan entregar. Una vez entregado, el reportaje estará visible en "Álbumes".

¿Cuál es el número deseado de fotos para la entrega?

Encontrará en las recomendaciones del cliente para el reportaje, el número mínimo de fotos que espera el cliente.

Sin embargo, para ofrecer más opciones a los clientes, usted puede optar, si lo considera relevante, en entregar hasta 1/3 más de las fotos esperadas.

¿Cuántos DPI se desean en las fotos entregadas?

Por lo general, en 300 DPI, pero le pedimos que, por favor, siempre verifique esta información en las recomendaciones del cliente para el reportaje, para cumplir con las eventuales especificidades solicitadas por el cliente.

¿Cuál es el formato deseado para enviar las fotos?

En general, en RAW, pero le agradecemos que compruebe el formato en las recomendaciones de los clientes de cada reportaje, para cumplir con las especificaciones eventuales de cualquier solicitud del cliente.

¿Se solicitan algunas modificaciones en las fotos antes de enviarlas a la plataforma?

Por lo general, no: le agradecemos enviarnos los archivos sin renombrarlos, excepto alguna recomendación de los clientes en las especificaciones, y tampoco cambie su tamaño o formato. Además, le pedimos que no ponga su nombre, marca o logotipo en los medios.

¿Qué pasa si la carga de fotos falla en la plataforma Meero y no puedo finalizar la transferencia o carga?

Le rogamos que se ponga en contacto con nosotros y le ofreceremos diferentes opciones.

Did this answer your question?