Llamé para confirmar mi llegada, pero nadie responde. ¿Qué hacer?

Le rogamos que, por favor, vaya a la ubicación del reportaje. El contacto en el sitio puede haber estado ocupado cuando llamó, por lo que no pudo atender su llamada. Seguro estará disponible a su llegada y para realizar el reportaje.

Llegué, pero no puedo encontrar la ubicación exacta del reportaje y el contacto no responde el teléfono, ¿qué debo hacer?

Por favor, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver este problema. En todos los casos, el precio del servicio se le debe a usted: le agradeceríamos que permaneciera el tiempo necesario para poder brindarle la información adicional sobre el lugar.

Llegué a la ubicación del reportaje pero no hay nadie en el lugar, ¿qué hacer?

Nosotros le recomendamos que busque los detalles del contacto en el lugar mismo o del cliente (en el correo electrónico de confirmación y en su espacio personal) y llámelos. Si no responden, por favor, contáctenos. Si no puede comunicarse con nosotros después de 20 minutos de espera y para permitirnos pagar el costo del servicio, le agradecemos que se dirija a la ubicación del reportaje para enviarnos una foto de la fachada acompañada de una explicación de la situación. Llamaremos al anfitrión en paralelo y le informaremos tan pronto como llegue al lugar.

¿Qué pasa si no tengo luz natural?

La luz natural es muy solicitada por los clientes para realizar sus reportajes. Si no la tiene, consulte las recomendaciones del cliente relacionadas con reportaje, éstas le proporcionarán el procedimiento a seguir.

El lugar está en desorden, ¿qué puedo hacer?

Le pedimos, por favor, que lleve a cabo el reportaje siguiendo las recomendaciones de los clientes. Cuando usted envíe las fotos a la plataforma y resulta que el cliente ha dejado el lugar en desorden, le agradeceríamos que agregue un comentario para explicar la situación. Una vez informados, nos pondremos en contacto con el cliente y pagaremos el costo acordado por el servicio.

Did this answer your question?