Acepté un reportaje pero finalmente no puedo ir, ¿qué hacer?

  • Para una cancelación con más de 24 horas antes de la fecha y hora de presentación del reportaje: puede optar por no participar directamente desde su área personal Meero. Vaya a "próximos reportajes", haga clic en el reportaje correspondiente, luego en el botón "Cancelar" y finalmente, valide.
  • Para una cancelación con menos de 24 horas antes de la fecha y la hora del reportaje, también puede optar por no participar en la plataforma siguiendo el procedimiento descrito anteriormente. También le pedimos que se ponga en contacto con nosotros para que podamos responder a la solicitud del cliente ofreciéndole la prestación de otro fotógrafo.
  • Atención, dentro de las 2 horas anteriores al inicio del reportaje, usted no puede optar por no participar o desconectarse de la plataforma: le pedimos, por favor, que se comunique directamente con nosotros por teléfono.

Le agradeceríamos que hiciera todo lo posible para cumplir con los reportajes que aceptó: los clientes esperan que una vez que el fotógrafo acepta el reportaje, éste se realice.

¿Qué pasa si, cuando llamé para confirmar mi llegada, el contacto en el lugar me dijo que ya no estaba disponible para el reportaje?

Para permitirnos pagarle el precio de este reportaje, le agradecemos que vaya al lugar del reportaje  y nos envíe una foto de la fachada con una explicación de la situación.

Did this answer your question?