Para comenzar a recibir propuestas de reportajes, lo invitamos a leer estos artículos: Propuestas de reportajes. Para informarse sobre todas las otras posibilidades de su espacio personal, puede consultar los artículos a continuación!

¿Cómo encuentro todos mis reportajes?

Todos sus reportajes están disponibles en su espacio personal de Meero, según 3 categorías:

  • Las propuestas de reportajes
  • Los próximos reportajes
  • Los reportajes pasados

Las propuestas se refieren a los reportajes que usted puede aceptar realizar o no. Cuando acepte uno, le enviamos una confirmación por correo electrónico. Si el reportaje le fue atribuido después de su aceptación, aparecerá entonces en sus futuros reportajes: estos se refieren a todos los reportajes para los cuales usted se ha comprometido a llevarlos a cabo. Finalmente, los reportajes pasados son aquellos que usted ha finalizado. En la sección "Álbumes", también puede encontrar los reportajes que se han entregado a los clientes.

¿Para qué sirve el portafolio de Meero?

Sólo Meero y usted pueden consultar este portafolio. Usted puede publicar en éste sus propias fotos para mostrarnos todas sus áreas de especialización. Esto nos permite conocerlo mejor y ofrecerle reportajes adaptados a su perfil y al servicio que esperan los clientes.

He informado todos los datos en mi cuenta, pero mi perfil aún no está al 100%, ¿cómo hacerlo?

Deberá verificar que ha completado bien su información personal, información de facturación, etc. De lo contrario, es posible que simplemente falte una foto en su perfil: para agregarla, haga clic en las iniciales que representan a su avatar y luego descargue una foto.

Did this answer your question?