¿Acaba de crear su cuenta Meero y no puede esperar para debutar nuestra colaboración? ¡Le vamos a explicar cómo funciona nuestra plataforma de enlace! Simplemente haga los pequeños ajustes indicados a continuación para comenzar a recibir proposiciones de reportajes. ¡Le bastará solo unos minutos hacerlos!

Mi cuenta se acaba de crear, ¿cuál es mi zona de acción? ¿Cómo informarla?

Se trata del área geográfica que usted elige cubrir para realizar los reportajes. Con el fin de optimizar la relación, las propuestas de reportajes que le enviamos se basan en el área de acción que usted ha completado y su disponibilidad.

Para definir su zona de acción, vaya a "Mi cuenta" y luego en "Zona de acción". Compruebe que la dirección es reconocida por Google. Su zona de acción se define entonces en un perímetro de 150 km alrededor de éste. Puede cambiarlo en cualquier momento según, por ejemplo, sus desplazamientos (viaje, etc.): luego recibirá las propuestas de reportajes en la nueva área que usted haya elegido.

¿Cuál es el beneficio de rellenar y actualizar mi agenda Meero regularmente?

El beneficio es el de gestionar y comunicar sus indisponibilidades de manera óptima. Nosotros tomamos en cuenta las indisponibilidades ingresadas por usted en su agenda para comunicarle las propuestas de reportajes en los nichos o franjas horarias que más le convengan. La actualización periódica de sus espacios de falta de disponibilidad hace posible optimizar la conexión entre usted y los clientes.

Su agenda está disponible desde su espacio personal Meero, en el encabezado. Si necesita ayuda sobre esto o tiene cualquier pregunta, no dude en contactarnos.

Estoy intentando configurar mi disponibilidad para recibir sesiones fotográficas, pero solo encuentro la opcion para ponerme indisponible. Que debo hacer?

Para todos aquellos horarios donde no se puso como indisponible, usted está automáticamente considerado como disponible.

Viajare al exterior por un tiempo, Es posible trabajar con Meero desde alla? 

Es posible cambiar su área de trabajo. Sin embargo, puede actualizar la dirección de su área de acción a partir del momento en el que llegue a su nuevo destino. Para hacer esto, vaya a "Mi cuenta" y luego a "Zona de acción". Entonces, usted recibirá las propuestas de reportajes correspondientes a la nueva zona que haya elegido.

Estoy de viaje o fuera de la ciudad y mi dirección cambia, ¿cómo informarles para recibir las propuestas de reportajes basadas en mi nueva ubicación?

Si está viajando y no desea recibir propuestas, puede indicar sus indisponibilidades en su agenda Meero. La encontrará en su espacio personal Meero, en el encabezado.

Si, al contrario, desea continuar recibiendo propuestas de reportajes que tomen en cuenta este cambio de dirección, simplemente puede actualizar su área de acción.

Del mismo modo, si se muda, puede reemplazar su dirección anterior por la nueva en el área de acción. Este está en "Mi cuenta" y luego vaya a "Zona de acción". También puede contactarnos para informarnos sobre este cambio.

¿Cómo me alertan sobre los reportajes que se encuentran alrededor de mi ubicación?

Nosotros le enviamos las propuestas por SMS (mensajes de texto) y por correo electrónico a medida que los clientes solicitan reportajes que corresponden a su disponibilidad y su área de acción. Usted es libre de aceptar o rechazar, sabiendo que al primer fotógrafo socio que acepte la propuesta se le atribuye el reportaje.

Por lo tanto, le recomendamos que responda lo antes posible si está interesado. Si desea evitar recibir propuestas cuando no esté disponible, le recomendamos que actualice su agenda periódicamente. Una vez que se le atribuya el reportaje, recibirá toda la información necesaria.

Puede activar / desactivar las notificaciones en cualquier momento desde "Mi cuenta" / "Mis preferencias".

¿Puedo rechazar una propuesta de reportaje?

Como socio, por supuesto, usted puede rechazar una propuesta de reportaje. Sin embargo, una vez que la propuesta ya ha sido aceptada, usted debe realizar el servicio de acuerdo con los términos de su contrato.

Did this answer your question?