Bienvenido al grupo de fotógrafos y videastas socios de Meero! A continuación, le brindamos algunas informaciones necesarias antes de comenzar a ofrecer sus servicios en la plataforma.

Recordatorio sobre el estatus de fotógrafo socio

Como socio de Meero, le corresponde a usted tener un estatus profesional conforme con las normas aplicables: independiente, autónomo, empresa, empresa unipersonal ...

Usted realiza su prestación de forma totalmente independiente, sin estar subordinado de ninguna manera a Meero, que es una plataforma de intermediación. Como tal, no está sujeto a ningún derecho de dirección o control de la parte de Meero, en cuanto a la manera en que realiza sus servicios.

Sin embargo, es su responsabilidad cumplir con todos los requisitos razonables expresados formalmente en el contrato y que contribuyen a la mejor ejecución de la prestación del servicio y del contrato que lo supervisa (recomendaciones del cliente, especialmente).

Si tiene alguna pregunta sobre su estado, puede contactarnos.

¿Cómo funciona Meero?

Usted puede aceptar estas proposiciones de reportaje o no, y puede administrarlas desde su espacio personal Meero. Gracias a su tecnología de vanguardia, Meero se ocupa de retocar las fotos de manera conforme a las expectativas del cliente en el momento de la entrega.

¿Cuál es el material requerido para ser un fotógrafo socio de Meero?

Para ser un fotógrafo socio de Meero, es necesario que tenga el equipo necesario para satisfacer las expectativas de los clientes (cámara, lente: el tamaño del sensor debe ser el indicado con respecto a la caja):

  • Si tiene un marco completo (Full Frame): se recomiendan las distancias focales entre 17 y 24 mm para informes de bienes raíces.
  • Si tiene un APS-C: se recomienda entre 12 y 16 mm para tener el equivalente de 35 mm.
  • En general, los lentes que alteran la imagen, como los Fisheyes, no están incluidos dentro de los lentes compatibles con Meero porque no cumplen con las expectativas del cliente.
  • Finalmente, se debe evitar la lente APS-C en una caja de formato completo porque crea viñeteo y este efecto visual no se ajusta a los estándares del cliente.
Did this answer your question?