¿El pago online es seguro?

Sí, los pagos se realizan online, por tarjeta bancaria o por transferencia SEPA, por medio de nuestro proveedor de servicios de pago seguro: Stripe.

¿Puedo hacer un pago mensualizado?

Sí, puede hacerlo a partir de su espacio personal, en “Facturación” y luego “Formas de pago”. No dude indicar la forma de pago automática de antemano o en el momento. Con la mensualización, le facturaremos al final de mes para el conjunto de sus reportajes realizados el mes anterior.

¿Qué formas de pago automático existen? ¿Cómo activarlas?

Ya sea un profesional o un particular, puede activar dos tipos de pago automático: por tarjeta o por domiciliación bancaria, el SEPA. Para añadir uno de ellos, diríjase a su espacio personal Meero, en “Facturación” y luego “Formas de pago”: añada uno y selecciónelo para ponerlo como automático.

Cuando haga un pedido, la etapa de pago no se mostrará más: solo tiene que validar y el pago se realizará automáticamente vía el modo de pago seleccionado.

¿Puedo recibir rembolso si modifico la prestación que he pagado ya?

Para cualquier modificación, aplazamiento o anulación efectuada en un pedido pagado hasta 24 horas antes de la fecha de realización del reportaje, puede normalmente recibir un haber del importe del pedido: contáctenos para obtener confirmación. Para una devolución, puede contactar el servicio financiero a través de accounting@meero.com .

¿Cómo puedo descargar una factura para justificar mis gastos?

Sus facturas son generadas automáticamente y están disponibles en todo momento en su espacio personal Meero, en “Facturación”. A principio de cada mes una factura con la consolidación de todos los pedidos del mes anterior aparece en esta página y también se le envía por email. Puede descargarla en formato PDF e imprimirla.

¿Cómo puedo saber si el pago de mis facturas se ha validado con éxito?

Diríjase a su espacio personal Meero, en “Facturación”. Todos los reportajes solicitados y entregados durante el mes en curso aparecen en el recapitulativo llamado “Mi en curso”. Al principio de cada mes recibe una factura definitiva que retoma la cantidad en curso del mes anterior (por ejemplo: al principio del mes de febrero recibirá una factura que retoma el en curso del mes de enero). En ese momento podrá consultar el estado de cada factura:

  • “A Pagar” cuando el pago debe ser efectuado.
  • “Pagado” cuando el pago ya ha sido realizado.

Me han facturado dos veces, ¿cómo puedo obtener mi rembolso?

Diríjase a su espacio personal Meero, en “Facturación” y contacte nuestro servicio de finanzas haciendo clic en el botón “Contacto” al pie de esta página. Le contactaremos con la mayor brevedad para proponerle una solución.

¿Qué es un depósito?

Un depósito corresponde a un pedido, recapitula todo su pedido. Es editado automáticamente en el momento en el que valida su pedido.

¿Qué es un en curso?

Un en curso recapitula sus pedidos realizados durante el mes en curso. Esto le permite hacer un seguimiento a la espera de que se editen sus facturas.

Did this answer your question?