La Visita Virtual o VR es disponible en algunos países únicamente. Pueden existir también ciertas diferencias en función de los países. Ampliamos el servicio poco a poco, no dude contactarnos si desea más información.

¿Qué es la Visita Virtual o VR?

Se trata de un formato que permite la visita de un bien en Realidad Virtual (o Virtual Reality – VR- en inglés), para una mayor inmersión y experiencia más realista. Los panoramas están animados y le permiten desplazarse al interior y al exterior del bien, en función de las tomas (spots) y scans efectuados. Tiene la posibilidad de visualizar la visita virtual en su ordenador, Smartphone y Tablet. 

Proponemos distintas ofertas, no dude contactarnos.

¿Proponen un servicio de Visita Virtual o VR de gama alta, por ejemplo, con la tecnología Matterport? ¿con o sin plan?

Proponemos este servicio en función de zonas geográficas. No dude en contactar con nuestro servicio comercial para precisar su solicitud.

¿Cuál es el plazo de entrega de una Visita Virtual o VR?

La visita virtual o VR se entrega habitualmente en 48 horas tras la realización del reportaje.

¿Cómo se entrega el scan de una Visita Virtual o VR de tipo Matterport? ¿En qué formato y cómo se utiliza?

Se entrega en su espacio personal Meero, en “Álbumes”. Así podrá:

  • “Ver el scan Matterport” : haciendo clic en el botón, se abre una nueva ventana en la que puede visualizar el scan Matterport directamente. Copie/pegue el enlace en su Smartphone, Tablet si desea consultarlos en estos equipos.
  • “Mostrar el código iframe”: en la ventana que se abre puede recuperar el código iframe del scan clicando en el botón “Copiar en el porta-papeles”. Puede insertar este código en su sitio para mostrar el scan Matterport.

Atención: asegúrese de que el scan Matterport está bien albergado en un cloud específico que permita visualizarlo (el suyo o el de Meero).

Did this answer your question?