En función del país, puede que existan diferencias en el servicio vídeo y en el del drone. No dude contactarnos para más información.

¿Cuál es el formato de vídeos que se reciben?

Por regla general, entregamos vídeos en formato HD, 1920X1080 o más. Contáctenos si desea más información o para cualquier confirmación. De lo contrario puede también precisar el formato deseado en el momento de realizar su pedido, mientras completa los requisitos como cliente.

¿Cuánto tiempo duran los vídeo?

Existen varios formatos de vídeo. Nuestros estándares van de 45 a 90 segundos, con un mínimo de 30 segundos. No dude en contactarnos para cualquier solicitud en particular.

¿Proponen un servicio de drone?

Sí, puede solicitar fotos y vídeos realizados por un drone para sus tomas panorámicas y aéreas. No dude consultar con nosotros.

¿Pueden añadir música a los vídeos?

Sí, a la demanda, podemos poner a su disposición un servicio de producción capaz de realizar este tipo de tarea. Contáctenos para más información.

¿Pueden añadir texto a los vídeos?

Sí, para ello solo tiene que precisar lo que necesita a nuestro servicio comercial.

¿Pueden añadir una firma sonora y/o una filigrana?

Sí, podemos integrar en los vídeos una firma sonora y/o una filigrana. Le rogamos que se ponga en contacto con nuestro servicio comercial para detallar y validar su pedido.
 

Did this answer your question?