¿Cuáles son los plazos de entrega de las fotografías?

Las fotos son normalmente entregadas a las 24horas tras la realización del reportaje.

¿En qué formato se entregan las fotos?

Generalmente, entregamos fotos en formato JPG en un fichero zip. Contáctenos si desea más información o para recibir confirmación sobre otro formato. De lo contrario, puede precisar el formato deseado mientras realiza su pedido, en el momento donde describe sus especificaciones como cliente. La resolución fotográfica depende del tipo de reportaje.

¿Cómo seré notificado de que mi álbum está disponible?

Una notificación automática se le envía a su dirección email informándole de que sus archivos están listos.

¿Cómo descargar las fotos ?

Diríjase a su espacio personal Meero, en “Álbumes” seleccione el que desea abrir. Seleccione primero sus fotos y luego valide con el botón “Confirmar la selección”. Le rogamos espere unos minutos antes de poder descargar sus fotos.

Tengo problemas para descargar mis fotos, ¿qué debo hacer?

Asegúrese de que haya seleccionado correctamente sus archivos y de que haya validado su selección. Espere unos minutos y si la página sigue sin responder, contáctenos y haremos nuestro posible para darle el soporte necesario.

¿Cuántas fotografías se reciben?

Enviamos siempre algunas fotos adicionales con respecto al número de archivos que ha solicitado durante su pedido, con el fin de responder a sus expectativas. De este modo tendrá dónde elegir y podrá hacer su selección.

Si desea seleccionar más fotos de las que estaban previstas inicialmente, puede hacerlo también y el coste adicional se mostrará a la derecha en el bloque de selección: en el momento de la validación solo tendrá que realizar el pago.

¿Cómo encontrar un álbum en particular?

Diríjase a su espacio personal Meero, en “Álbumes” y luego utilice el campo de búsqueda y los distintos filtros puestos a su disposición.

¿Cómo dejar un comentario sobre el fotógrafo?

Puede hacerlo en la plataforma Meero, en el momento en el que seleccione y descargue las fotos de su reportaje. En ese momento, una “Evaluación del reportaje” le será solicitada: puede evaluar tanto la calidad de las fotos como la puntualidad del fotógrafo. Un campo “Comentarios” le permite añadir precisiones si fuera necesario.

¿Qué puedo hacer si las fotos no responden a mis expectativas?

Contacte nuestro servicio cliente y detalle el/los elemento(s) que no le convienen: haremos todo lo que esté en nuestra mano para ayudarle y para que las fotos estén conformes a sus especificaciones como cliente.

Did this answer your question?