Esta parte está especialmente destinada a la persona de contacto local u anfitrión: persona que recibirá al fotógrafo y que estará presente durante toda la duración del reportaje.

¿Qué debo preparar para la llegada del fotógrafo ?

Para que la prestación se desarrolle de la mejor manera y responder a sus necesidades, todo debe estar listo en el momento en el que el fotógrafo llegue al lugar de forma que no tenga más que tomar las fotos. Ejemplos:

  • Reportaje inmobiliario: home staging, orden, … 
  • Reportaje restauración: platos ya cocinados…

¿Cómo puedo contactar al fotógrafo de mi reportaje?

Una vez recibamos el pedido, nuestro algoritmo de contacto propone a los fotógrafos colaboradores de Meero, empezando por los más cercanos y los que mejor podrán responder a sus expectativas (idoneidad con su perfil). En el momento en el que un fotógrafo acepta, la persona que ha realizado el pedido recibirá automáticamente un email de confirmación incluyendo sus datos. Puede que le contacte en relación con el reportaje. Como anfitrión, recibirá el email recordatorio incluyendo los datos del fotógrafo el día anterior del reportaje.

¿Puedo efectuar una preselección de fotos con el fotógrafo en el lugar mismo?

Una selección en el lugar mismo es prematura. Las fotos deben pasar en primer lugar por la post producción Meero para ser retocadas. Puede consultar el resultado final en la plataforma Meero.

Did this answer your question?