¿Qué se debe hacer si no se reconoce la dirección postal del reportaje?

Si la dirección no es reconocida por GoogleMaps, nuestro servicio de cartografía en la plataforma, le aconsejamos:

  • Encontrar una dirección completa (número de la vía, número de la calle, localidad y código postal) lo más cercano posible del lugar de su reportaje y de indicarlo en la casilla reservada a ello.
  • Añadir un comentario a pie de página en “Precisiones sobre la cita” para comunicarnos la dirección exacta: es primordial entregárnosla para que el fotógrafo pueda ir al lugar.

¿Cómo pasar un pedido si mi reportaje no corresponde a ninguna de las categorías que se muestran en la plataforma?

Si ninguna de las categorías corresponde a lo que espera, no dude a contactar nuestro servicio cliente.

¿Por qué la plataforma no valida mi fecha y/o mi horario de reportaje?

La plataforma siempre le propondrá una fecha y un horario que respecte el plazo de horas laborales. Por favor, seleccione una de las proposiciones que se muestran.

¿Cómo asegurarse de que el pedido ha sido validado correctamente?

Tras haber seleccionado las CGV y en el momento en el que, valida el pedido, Meero le envía un email automáticamente con un resumen del pedido. Un email de confirmación le llegará cuando el fotógrafo haya sido reservado (una vez que haya aceptado la realización del reportaje). Para finalizar, le enviaremos automáticamente un email recordatorio el día anterior del reportaje : que confirma de nuevo la cita y le facilita los datos del fotógrafo.

En cualquier momento, puede hacer un seguimiento de sus reportajes, pasados y futuros, en su espacio personal Meero.

Mi cuenta ha sido bloqueada y no me deja hacer el pedido, ¿qué puedo hacer?

Si su cuenta está bloqueada, todavía puede conectarse a su espacio personal Meero para consultar y verificar su facturación: verificar que todas las facturas pendientes han sido pagadas (‘Pagar’ cuando el pago está aún a la espera y ‘Pagado’ cuando el pago se ha realizado). No dude en contactar con el servicio de finanzas en caso de dudas sobre la facturación: clique en el botón ‘Contacto’ bajo esta página. Si el problema no se debe a su facturación, contacte nuestro servicio cliente y haremos lo que esté en nuestra mano para darle el soporte necesario.

Did this answer your question?