¿Como solicitar un reportaje?

En el momento en que su cuenta Meero esté creada, diríjase a la página principal de su espacio personal para iniciar su pedido: la reservación de su reportaje. Rellene todos los campos que se le solicitan:

  • Dirección completa
  • Categoría/objeto del reportaje
  • Acceso al sitio: precise la persona de contacto o el anfitrión, el que recibirá al fotógrafo y permanecerá durante toda la duración del reportaje.
  • Sus preconizaciones como cliente o especificaciones: las características de la prestación que espera y a la atención del fotógrafo. Puede tratarse de lo que usted necesita en términos de claridad, el formato de fotos a entregar (JPG, etc.).
  • No dude incluir todos los detalles como sea posible del lugar del reportaje.

Haga clic en el producto que desea para seleccionarlo. Indique una fecha y un horario para el reportaje. Acceda al resumen de su pedido: Para terminar, seleccione la casilla en la que acepta las CGV y valide su pedido.

Deseo solicitar un reportaje pero la dirección donde tendrá lugar no es accesible fácilmente / hay un conserje en la entrada, ¿Cómo puedo hacerlo?

Cuando realiza un pedido, no dude dar toda la información necesaria para poder acceder al lugar: rellene los distintos campos previstos a ello, indique los datos de la persona de contacto que se encontrará en el lugar o anfitrión y por último comunique toda información complementaria que sea de utilidad en el campo “Precisiones de la cita”.

Deseo que el reportaje se realice bajo unas consignas clientes precisas, ¿cómo puedo indicarlo al fotógrafo? 

Cuando usted realiza un pedido, puede hacerlo indicando las consignas de los clientes en el campo previsto a ello, “Indicaciones sobre el reportaje”, que encontrará en el pie de la página. Indique todas las informaciones que permitan al fotógrafo responder a sus expectativas. Si desea incluir las consignas del cliente en formato PDF, contáctenos y nosotros nos ocuparemos de todo.

¿Cuál es la diferencia entre la referencia Meero y la “referencia interna”?

La referencia Meero está compuesta de un # y de 8 cifras. Es la que Meero asocia automáticamente a su reportaje cuando el pedido está confirmado.

La referencia interna es su propia referencia cliente: puede indicarla en el momento de realizar el pedido. Es información complementaria que puede resultarle útil. En función de los clientes, puede ser proporcionada por una API.

¿Cuál es el plazo mínimo para pasar un pedido?

El plazo mínimo para pasar un pedido de reportajes tipo “standards” son de:

  • 24 horas laborables para la foto
  • 48 horas laborales para la Visita Virtual (VR) pero únicamente en algunos países
  • 48 horas laborales para el video y/o drone pero únicamente en algunos países

Las horas laborales de Meero son de 9 a las 19 horas (esto es, 10 horas por día), todos los días excepto los domingos.

Did this answer your question?