Yo envie mi prueba de entrenamiento hace mucho tiempo! ¿Cuándo recibiré la retroalimentación?  

Como el sistema de insignias es muy reciente, hemos recibido muchas solicitudes en simultáneo. Ahora mismo estamos tratando todas las solicitudes y te contactaremos en breve. Muchas gracias por tu comprensión y tu paciencia.

Ya yo he hecho la prueba de entrenamiento en el pasado y hasta he realizado sesiones fotográficas para Meero. ¿Por qué tengo que hacerla otra vez? 

Antes del sistema de insignias, las prueba de entrenamiento estaban basados en los requerimientos por proyecto. Como ahora las insignias abarcan más de un proyecto y las guías para cada una de ellas cambiaron, es necesario volver a hacer la prueba para poder trabajar en otros proyectos además del que está haciendo ahora mismo.

Aplique a una insignia por error. ¿Como hago para eliminarla de mi lista? 

Esta opción no está disponible por el momento. Pero como no hay ningún plazo o penalidad por no enviar la prueba de entrenamiento de una insignia, solamente ignorelo. 

¿ Necesito tomar fotos de mi casa/ comida o debo encontrar un lugar como las casas o los platos presentados en las guías?

 Usted puede decidir cómo realizar el “practice run”. Este puede tomar lugar en su casa, lo importante es seguir los requerimientos de las guías. 

Did this answer your question?